Allá por el mes de abril estuvimos, una vez más, en Formentera participando en la Fiesta Intercultural que cada año celabran nuestros vecinos de la Pitiusa menor.
Esta fue la XIII edición y en ella hubo representación de 14 paises y 6 comunidades autónomas. Todo ello para teñir (como reza el titular) Formentera en mil colores.
En esta ocasión tuvimos el honor de representar a nuestra tierra compartiendo escenario con el grupo de baile y gaitas "Anaquiños" del Centro Gallego de Mallorca.
Por nuestra parte acudimos a la cita con una formación excepcional, en la que no faltaron colaboraciones y nuevas incorporaciones. En el apartado de colaboraciones contamos con nuestra querida Tere con el tamboril, que siempre esta ahí dispuesta a echar una mano (El mes pasado se nos fue para Canarias; desde aquí le deseamos todo lo mejor en su nueva etapa). También se vino nuestro "jugador número 12", Antonio que tan pronto canta, como toca la gaita o el bombo según lo requiera la ocasión. Y abusando un poco de la confianza también "liamos" a los padres de Javi que estaban por aquí pasando unos días. Marisol, la madre, puso la voz y su buen hacer con la pandereta. Y Plácido, el padre, hizo lo propio con el tamboril. Y en el apartado de incorporaciones la actuación suspuso la presentación oficial de nuestro flamante acordeonista: Raúl, un "fichaje" increible que viene a reforzar la formación y a llenarla de color con su inseparable acordeón.
A todos ellos bienvenidos y muchas gracias. Y a nuestros amigos de Formentera:
¡Nos vemos en la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario