únete a nosotros



Si te interesa aprender a tocar la gaita gallega o percusión tradicional (tambor, pandereta o bombo) o tienes conocimientos y quieres compartirlos con gente interesada en estos instrumentos y su música, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro emai
l ardello.eixo.ibiza@gmail.com, en el teléfono 647 05 07 88 y también en Facebook: ardello eixo.

jueves, 21 de marzo de 2013

Foto de la cena con Taboada en el Diario






     Este martes, con la excusa de que Pepe Taboada estaba por aquí, hicimos una cena-churrascada en el Bar del Matadero. Hoy sale en el diario (en el apartado de celebraciones) una foto que recoge un momento de la "Foliada".



     

                                      
   
Aprovechamos la entrada para colgar alguna foto más del evento



Esta semana nos ha visitado el Maestro Taboada



   Esta semana nos ha visitado Pepe Taboada. Maestro Gaiteiro que lleva toda una vida vinculado, a través de la gaita, a nuestra cultura y folclore. A lo largo de su dilatada carrera profesional ha tenido ocasión de viajar por medio mundo tratando siempre de dignificar, allá por donde pasaba, nuestras músicas, instrumentos y tradiciones. 

   Miembro del Ballet Gallego Rey de Viana durante las tres últimas décadas, actualmente está inmerso en la promoción de “Axudádeme a cantar”, título del último trabajo discográfico del grupo de música tradicional Os Melidaos, del que es miembro -clarinete y gaita-.



   
   Aprovechando una breve estancia vacacional en la isla, y abusando un poco de la confianza (Taboada es amigo personal de Javier, nuestro profesor) tuvimos el privilegio de contar con su presencia en nuestra última clase. En ella pudimos tomar buena nota de sus sabios consejos, enseñanzas y de alguna que otra anécdota. Por todo ello queríamos decirte:




 
¡¡GRACIAS PEPE, Y HASTA LA PRÓXIMA!!