únete a nosotros



Si te interesa aprender a tocar la gaita gallega o percusión tradicional (tambor, pandereta o bombo) o tienes conocimientos y quieres compartirlos con gente interesada en estos instrumentos y su música, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro emai
l ardello.eixo.ibiza@gmail.com, en el teléfono 647 05 07 88 y también en Facebook: ardello eixo.

domingo, 17 de mayo de 2020

Ardello eixo felicita las fiestas a pueblo de Puig d'en Valls



     Desde el grupo de música tradicional gallega, Ardello eixo, queremos felicitar las fiestas a todo el pueblo de Puig d'en Valls. 




   Este año, gracias al gran esfuerzo de la Comisión de Fiestas  en colaboración con el Ayuntamiento, cuentan con una programación donde la música, las actividades infantiles y las sesiones de entrenamiento, todo de manera ‘online’, serán mayoritarias.

      Los  principales escenarios donde poder disfrutar de estas celebraciones serán la web www.festespuigdenvalls.com  y los Facebook del la Comisión y el Ayuntamiento.










FORÇA I SALUT A TOTS!

miércoles, 6 de mayo de 2020

"Nuestros Javi's" en una colaboración Galaico-aragonesa


Muiñeiras del confinamiento: Amigos de Aragón y Galicia. 

     Un streaming musical uniendo lo mejor de Galicia y Aragón. Tocando música tradicional desde casa, con gaitas y percusión. En el que ha colaborado "nuestros Javi's". Javier Vázquez (gaita) y Javier Planells (bombo).