únete a nosotros



Si te interesa aprender a tocar la gaita gallega o percusión tradicional (tambor, pandereta o bombo) o tienes conocimientos y quieres compartirlos con gente interesada en estos instrumentos y su música, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro emai
l ardello.eixo.ibiza@gmail.com, en el teléfono 647 05 07 88 y también en Facebook: ardello eixo.

sábado, 26 de noviembre de 2016

ENTRE LUSCO E FUSCO... El Magosto visto por Vive.desdeibiza.es

     
     Entre lusco e fusco... es el reportaje que han hecho, sobre el Magosto, los amigos de  vive.desdeibiza.es. La web que, a modo de agenda cultural, nos ayuda a decir que hacer en la isla durante nuestros momentos de ocio con propuestas que se salen de lo habitual.




     Desde aquí queremos agradecer públicamente la difusión que con ello están haciendo de nuestra fiesta. Y prometemos tomar buena nota para que, entre todos, la próxima edición sea aún mejor.

domingo, 20 de noviembre de 2016

El Magosto 2016 en imágenes



     Lo bueno, dicen, se hace esperar y luego se pasa en un suspiro pero nos deja buenos, muy buenos, momentos...




     Gracias a todos los que año tras año acudís a la cita, gracias a los que lo hacíais por primera vez (y que seguro repetiréis). Y de manera especial gracias a Fernando, Ana, Arturo, Leo, Antonio, Santi, Isabel T., Plácido, Marisol, José B., Isabel M., Toni M., Raúl, Celia, Javi P., Jose, Nuri, Adriana, Carla, Naza, Hugo, Marta, Marcos, Abraham y Moncho. (Esperamos no habernos dejado a nadie).

¡A todos mil gracias y nos vemos el año que viene!