únete a nosotros



Si te interesa aprender a tocar la gaita gallega o percusión tradicional (tambor, pandereta o bombo) o tienes conocimientos y quieres compartirlos con gente interesada en estos instrumentos y su música, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro emai
l ardello.eixo.ibiza@gmail.com, en el teléfono 647 05 07 88 y también en Facebook: ardello eixo.

viernes, 29 de junio de 2018

El fin de semana viene cargadito de folclore

El Diario de Ibiza recoge hoy los diversos eventos que, dedicados al folclore, tendrán lugar en la isla durante este fin de semana. Entre los que se encuentra XVIII FESTIVAL FOLKLÒRIC SANTA GERTRUDIS, del cual formamos parte.




lunes, 25 de junio de 2018

Ardello eixo en el XVIII Festival Folklòric Santa Gertrudis



¡Y seguimos "de romería"! Este sábado 30 de junio, a partir de las 21:00h, estaremos en el XVIII FESTIVAL FOLKLÒRIC SANTA GERTRUDIS. En el compartiremos escenario con la Asociación coros y danzas "Nuestra Sra. de la Soledad" (Badajoz) y con el Grup de balls tradicionals Santa Gertrudis (Ibiza).




     Se trata de un festival que se lleva celebrando desde 1999, por el que han pasado numerosos grupos de baile y música folclórica de nuestro país y también internacionales. Y en el que tendremos el honor mostrar una pequeña parte de la tradición gallega con nuestra música de raíz.

¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!




Asociación coros y danzas "Nuestra Sra. de la Soledad" (Badajoz)





Grup de balls tradicionals Santa Gertrudis (Ibiza).


miércoles, 20 de junio de 2018

ARDELLO EIXO EN EL ETNOMÚSICA DE SAN AGUSTÍN.


Gran velada la que vivimos el pasado domingo en San Agustín. Primero con nuestra actuación...


 ...y luego con el estreno mundial de MALAGÜERO.



Vaya desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a la organización por el trato recibido y su buen hacer y al respetable público por su calurosa acogida. ¡Ha sido todo un placer!


Ahí van algunas de las canciones que interpretamos:



Pasodoble de San Roque


Pasodoble da fraga


Muiñeira do corno


Danza das Burgas


Rumba de Malpica


Marchiña de Entrambasaugas

viernes, 15 de junio de 2018

Gaitas en Sant Agustí

"Gaitas en Sant Agustí" es el titular con el que El Diario de Ibiza de hoy ha querido encabezar la noticia de nuestra actuación del próximo domingo.



jueves, 14 de junio de 2018

Ardello eixo en la ondas


Esta mañana, en las ondas radiofónicas de Cadena Cope Ibiza... Entrevista a Javi, para hablar de la trayectoria del grupo con ocasión de nuestra actuación, este domingo en San Agustín. También le preguntaron por MALAGÜERO folk y la que será su estreno ante el gran público.



domingo, 10 de junio de 2018

Ardello eixo en San Agustín

Este domingo, 17 de junio a partir de las 20:30h, estaremos en San Agustín de la mano de la Asociación de Vecinos Sant Agustí des Vedrà, dentro del ciclo "Llunes de Primavera".


Compartiremos escenario con los amigos de MALAGÜERO folk, en lo que esperamos sea una gran velada musical.



¡¡OS ESPERAMOS!!