únete a nosotros



Si te interesa aprender a tocar la gaita gallega o percusión tradicional (tambor, pandereta o bombo) o tienes conocimientos y quieres compartirlos con gente interesada en estos instrumentos y su música, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro emai
l ardello.eixo.ibiza@gmail.com, en el teléfono 647 05 07 88 y también en Facebook: ardello eixo.

jueves, 31 de marzo de 2016

Nos vamos a la XIV Festa Intercultural de Formentera

Este domingo estaremos en Formentera participando, un año más, en su Fiesta Intercultural en la que será la XIV edición. Por segundo año se celebrará en las escuelas de Sant Ferran, con la participación de 12 países y 5 comunidades autónomas.

¡Os esperamos!

http://www.noudiari.es/2016/03/el-proxim-diumenge-se-celebra-la-xiv-festa-intercultural-a-sant-ferran/

domingo, 20 de marzo de 2016

MOLTS ANYS I BONS SANT JOSEP!



     Fragmento de la muiñeira A Camposa, interpretada por Ardello Eixo a modo de remate de actuación en Sant Josep de Sa Talaia con motivo de sus fiestas patronales (19 de marzo de 2016).

Gracias por todo y...  MOLTS ANYS I BONS SANT JOSEP!


viernes, 18 de marzo de 2016

"O soño da Papuxa" interpretada por Alberto Coya y Javier Vázquez



O Soño da Papuxa de Edelmiro Fernández. Interpretada por Alberto Coya y Javier Vázquez a modo de clausura de la clase magistral organizada en Ibiza por el grupo de música tradicional gallega Ardello Eixo, e impartida por el propio Alberto Coya en colaboración con Javier Vázquez el 27 de febrero de 2016.