únete a nosotros



Si te interesa aprender a tocar la gaita gallega o percusión tradicional (tambor, pandereta o bombo) o tienes conocimientos y quieres compartirlos con gente interesada en estos instrumentos y su música, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro emai
l ardello.eixo.ibiza@gmail.com, en el teléfono 647 05 07 88 y también en Facebook: ardello eixo.

sábado, 12 de abril de 2014

¡Prueba superada!


José A. Tur

     La participación de Los Ardello en la XII Festa Intercultural de Formentera 2014 no ha estado exenta de contratiempos y vicisitudes. A la imposibilidad de asistir alguno de nuestros componentes habituales, se sumó, en el último momento, la baja del que "tira de este carro" que es Ardello Eixo: Javi.


     Al final, solventamos la papeleta, en gran parte, gracias a la inestimable colaboración de Jose, con el bombo y de Plácido (maestro gaiteiro) que, casualidades de la vida, se encontraba en la isla de vacaciones.

Plácido Baamil




    Un año más la experiencia ha sido de lo más reconfortante. Y por ello no queremos dejar pasar la ocasión para expresar el mayor de nuestros agradecimientos a la Comunidad Gallega de Formentera y en especial a los miembros de la Asociación que hace posible la participación de Galicia en el marco de esta fiesta.




¡¡¡MIL GRACIAS A TOD@S...
...Y HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!

Así fué nuestro paso por Formentera