únete a nosotros



Si te interesa aprender a tocar la gaita gallega o percusión tradicional (tambor, pandereta o bombo) o tienes conocimientos y quieres compartirlos con gente interesada en estos instrumentos y su música, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro emai
l ardello.eixo.ibiza@gmail.com, en el teléfono 647 05 07 88 y también en Facebook: ardello eixo.

sábado, 16 de noviembre de 2013

El Magosto en el Diario





Diario de Ibiza


TRADICIÓN

Segunda fiesta de la castaña en Puig d'en Valls

 15-11-2013 04:30
0 votos
El grupo de música tradicional gallega Ardello Eixo organiza este sábado, a partir de las 18 horas en el edificio polivalente de Puig d'en Valls, la segunda Fiesta de la Castaña, Magosto 2013. Habrá castañas asadas, criollos con pan y chimichurri, degustación de vions Albariño y Ribeiro y empanada gallega. Como final de fiesta se preparará una queimada. La celebración durará hasta las 23 horas.

domingo, 10 de noviembre de 2013

MAGOSTO 2013. II Fiesta de la Castaña.

 
 
 
 
 
 
     Tras el gran éxito de la primera edición volvemos a la carga el próximo sábado 16 de noviembre, a partir de las 6 de la tarde, con la II FIESTA DE LA CASTAÑA. En esta ocasión os esperamos en el Edificio Polivalente de Puig d'en Valls, (al lado del campo del futbol).
 

     Como el año pasado habrá castañas asadas, empanada gallega, chorizos criollos, vinos de Ribeiro, blanco y tinto, vino Albariño y Queimada. Todo a precios populares. 
¡Y que suene la gaita!.


¡¡OS ESPERAMOS!!   

Documentación gráfica de las últimas actuaciones

 
 
 
 
 
 
 
En el Encuentro de Casas Regionales.




Con el debut de nuestra querida Rosa.
 
 
 
 
Un año más, y ya van tres, en nuestro pueblo talismán Es Cubells dentro del programa de fiestas patronales.